FORESTGREEN es la marca del GRUPO AGROBROKER para su división de productos de madera tratada para el exterior. La experiencia adquirida en los más de 15 años de trabajo con la madera tratada, nos permite ofrecer una gama completa y selecta de productos que se adaptan al mercado español, primando la calidad y el diseño, con un precio competitivo.

AGROBROKER suministra madera tratada a las grandes empresas constructoras, mediambientales e instaladoras de madera de España. Entre los proyectos abordados destacan grandes obras forestales, vías verdes, campos de golf, parques de ocio, viviendas y sobre todo grandes construcciones en madera.

WEB Agrobroker

El departamento técnico de FORESTGREEN está disponible para solventar cuaqluier tipo de consulta en el diseño y montaje de productos. Igualmente, ponemos al servicio de nuestros clientes la Red de Instaladores Homologados.

La estrategia de FORESTGREEN en los últimos años. que culmina en este amplio catálogo, ha sido mejorar la calidad de los productos mediante el uso de la madera laminada (reduce las grietas y curvaturas en la madera) y la tecnificación de los procesos de fabricación. Prueba de ello, es el gran número de productos que están fabricados con madera laminada, véase, por ejemplo, las pérgolas y los bungalows, existiendo, además, vigas de madera laminada para construcción.

Otro gran avance en esta edición, es el incremento significativo de productos de decoración, jardineras, vallas y celosías. Además se incorporan novedades en casetas de jardín, casa 4,5 x 4,5m, módulos de WC y quioscos.

Nuestro compromiso es trabajar por la máxima satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua en el desempeño de los procesos.

La MADERA con la que realizamos nuestros productos procede, fundamentalmente del norte de Europa de bosques en los que abundan el Pino (Pinussylvestris) y el abeto (Picea abies). En estos países, anualmente, sigue creciendo la masa forestal ya que, tanto el crecimiento como la tala, se planifican concienzudamente para evitar la explotación inadecuada, participando por tanto en un modelo de desarrollo sostenible y salvaguarda del Medio Ambiente.

La MADERA TRATADA, para su uso en exterior e incluso para una mayor durabilidad en interiores, es sometida a un proceso de VACIO – PRESION – VACIO en Autoclave que la protege de hongos, parásitos y putrefacción, siendo la base de los productos de tratamiento que utiliza FORESTGREENel cobre. Algunos de nuestros productos están tratados con creosota, puesto que la ley autoriza su uso para Traviesas de ferrocarriles, Postes para tendido eléctrico, puertos de mar y fines agrícolas (vallados y tutores).

Nuestra madera está tratada, dependiendo del tipo de producto, para CLASE DE USO III ó IV. Ambos casos concebidos para proteger a la intemperie. Bajo pedido podemos tratar para CLASE DE USO V, esto es, la madera que va a estar en contacto con agua salada.

La madera es un producto decorativo y de gran estética que está en continuo movimiento de dilatación, lo cual produce FENDAS de diversa consideración, sobre todo cuando las diferencias de humedad y temperatura son muy bruscas, aunque no afectan en absoluto ni a la durabilidad ni a la resistencia. Por otro lado el movimiento antes mencionado produce ALABEOS y CURVATURAS, provocando cierta tolerancia en las medidas y exige un mantenimiento mínimo, recomendándose la protección anual con LASUR (protector decorativo a poro abierto). Asimismo, se consideran normales ciertas DEFORMACIONES, tales como las ACEBOLLADURAS.

EmpresaGRUPO AGROBROKER
DirecciónCtra. de Sevilla A-343, km 3 · Apartado de correos 215
Antequera
29200
Málaga
Teléfono952 84 00 65
Fax952 70 07 80
e-mailinfo @ agrobroker.es