Política de devolución

1º La mercancía debe presentar perfecto estado y con sus embalajes originales.

2º Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de haber cobrado portes de ida (Agrobroker a cliente), el importe cobrado por este concepto no será abonado. En caso de que no se hayan cobrado los portes de ida (Agrobroker a cliente) se hará un cargo del 10% del importe del pedido en concepto de gastos de preparación y envío.

3º El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente. 

En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas las condiciones de venta expuestas con anterioridad.

4º Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e- mail (vaya a la sección contactar) o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente (+034) 95 284 00 65951 20 46 90 , indicándonos el motivo de tal cambio o devolución.

5º Para las devoluciones deberán indicarnos sus datos bancarios para poder realizar una transferencia a su favor en el momento de recibir nosotros el producto.

6º Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver o cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.