Pérgola de Madera Tratada

Productos

Filtros activos

La pérgola de madera tratada es una estructura ideal para porches, jardines etc. La característica principal de esta estructura es que su cubierta  puede ser para dar sombra, impermeabilizada o simplemente decorativa dependiendo del acabado. En Forestgreen apostamos siempre por las pérgolas de madera tratada, ya que este material presenta dureza y resistencia a las inclemencias del tiempo, además de ser natural y fácil de trabajar.

A la hora de elegir una pérgola de madera tratada, debemos tener en cuenta diferentes características.

Lo primero que debemos tener claro es la estructura que necesitamos, principalmente podemos encontrar:

Pérgolas de madera tratada autoportantes:

Están apoyadas en sus propios pilares, no necesitan el apoyo de elementos constructivos, lo que las hace independientes. Por eso, son perfectas para zonas abiertas y jardines.

Pérgolas de madera tratada adosadas:

Van anexas a una construcción que ya existe, apoyándose en el propio cerramiento. Son el tipo adecuado para zonas soleadas como terrazas o porches.

Pérgolas de madera tratada suspendidas:

Las pérgolas suspendidas no llevan ningún tipo de pilar, están sujetas directamente a estructuras ya existentes. Suelen utilizarse para dar un diseño singular.

Otro de los factores clave para elegir la pérgola adecuada, es saber la forma y material de la cubierta que buscamos, dependiendo de la distribución de la superficie, la forma de la cubierta de una pérgola puede ser a un agua, a dos, tres o incluso a cuatro aguas o tener una cubierta poliédrica.

Mientras que el material para la cubierta de este tipo de pérgolas, es la madera tratada, este material presenta ciertas ventajas respecto a otros, ya que es mucho más resistente al sol y a las inclemencias del tiempo. Al ser tratada cuenta con una garantía de 10 años. Además, pueden utilizarse protectores de madera exterior en distintas tonalidades, lo que le aportará protección y te permitirá elegir un color personalizado que se adapte a cualquier espacio.

¡Elige ya la pérgola de madera tratada que más se adapte a tus necesidades!