Hemos decidido incorporar el color en nuestras mesas de picnic.  De esta manera, aportamos una propuesta estética diferente a nuestra familia de mesas de madera para jardín.

dscn1350

Utilizamos una nueva gama de colores vintage, combinables entre sí, que otorgan a la madera tratada un aspecto rústico a la vez que aumentan su protección y durabilidad. Se trata de lasures al agua a poro abierto, que permiten que la madera respire sin descascarillarse. Son de muy fácil aplicación mediante paletina. No requieren la utilización de base ni ningún otro producto posterior.

 

A partir de ahora, nuestras mesas de picnic están disponibles en 3 terminaciones:

  1. Sin pintar (con la madera de pino tratada, color verde autoclave, propio de las sales de cobre)
  2. Pintadas (colores Rojo Navy, Gris Plata o Azul Niebla)
  3. Con Kit de Pintura (se suministra junto con la mesa el color elegido y una paletina)

Los modelos que pueden comprarse pintados o con kit de pintura son:

MESA PICNIC EXTRA 210 x 155 x 73 cm. (KIT)

MESA PICNIC 195 x 195 cm. (KIT)

MESA DE PICNIC INFANTIL 90 CM (KIT)

Todos los modelos de mesas de picnic se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones de  Antequera. Utilizamos madera de pino nórdico tratada en autoclave en clase de uso IV. La tornillería pasante es de acero inoxidable y los tornillos para madera son bicromatados de alto rendimiento.

La terminación de nuestras mesas es cuidadosamente controlada. Toda la madera se encuentra bien cepillada, sin ningún tipo de arista o filo vivo.

La presentación del producto es en KIT. Se envían preparadas con tablero y asientos premontados, tornillería necesaria e instrucciones de montaje. Las mesas de picnic se envían flejadas, envueltas en cartón corrugado y film transparente, para evitar cualquier tipo de daño o rotura que pudiera producirse durante el transporte.

Pintadas o sin pintar, las mesas de picnic de Forestgreen siguen destacando por su excelente relación calidad/ precio.