Te damos ideas para que estas fechas hagas un regalo único, con el que también te aseguramos que contribuyes al respeto del medio ambiente ya que empleamos productos sostenibles

Navidad es una fecha ideal para regalar a las personas que más quieres un detalle con el que demuestras tu cariño, también para darte un pequeño capricho. En Forestgreen como especialistas en madera te proponemos una serie de opciones ideales para esta fecha.

Si estás pensando en como podría mejorar el espacio exterior de una vivienda te invitamos a que visites nuestro especial sobre mobiliario de madera para Navidad donde encontrarás diferentes opciones desde jardineras, huertos, hasta conjuntos de mesas y sillas ideales.

A través de este artículo te desglosamos algunos detalles más sobre cada una de las opciones que te ofrecemos y con lo que esperamos puedas resolver aquellas dudas para que te decidas por la mejor propuesta para el jardín.

Dentro de las opciones de conjuntos de sillas y mesas encontramos varias propuestas:

  • Sillón Adirondack: Ideal para el jardín, esta realizado en madera color marrón con tratamiento clase IV, por lo que puede ubicarse a la intemperie. Esta es una pieza imprescindible para el descanso o disfrutar relajado del ambiente exterior. También se puede encontrar el modelo doble, que cuenta con una mesa entre los dos sillones para colocar todo lo que precisemos.
  • Sillón y Banco Dolmen: Sillón y Banco de madera con tratamiento IV para ubicarse en un espacio exterior. El Sillón Dolmen es fundamental para aquellos jardines que deseen darle un toque clásico y rústico a su vivienda. Si lo que buscas es un espacio para dar cabida a más personas, contamos con el modelo Banco.
  • Mesa Picnic Eco: Si estás pensando en un mueble de madera compacto ideal para las comidas en el jardín, en Forestgreen te recomendamos la Mesa Picnic Eco, que cuenta con tratamiento especial para el exterior. Esta mesa está pensada para aquellos momentos de familia o entre amigos con los que podrás aprovechar al máximo tu jardín. También existe el modelo de Mesa Infantil Torcal donde los más pequeños podrán sentarse sobre un espacio adecuado a su edad.
  • Mesa Redonda Efebo: Continuando con los conjuntos de mesas de madera te ofrecemos la Mesa Redonda Efebo con un diseño renovado que ofrece una gran capacidad de asientos, a la vez que mantiene el toque rústico que ofrece la madera. Un mobiliario de madera imprescindible para dotar a tu jardín del mejor confort.
  • Conjunto Viera: Este conjunto de mesa rectangular y asientos independientes en forma de bancos es un modelo clásico ideal para jardines o espacios exteriores donde importa lo rústico a la vez que permite disponer de un amplio espacio para las reuniones familiares o entre amigos.
  • Huerto Romeral: Si lo que buscas es un detalle para dotar a un espacio exterior o jardín de aquellas plantas a las que deseas darle un tratamiento especial, te ofrecemos el Huerto Romeral que se puede adquirir en dos versiones, grande o pequeño, dependiendo del espacio en el que lo vayas a ubicar o del número de plantas que desees colocar en el mismo. Un mobiliario de madera con el que darás vida a tu espacio creativo. Ambos modelos, que incluyen malla antihierbas para la mejor conservación del huerto, contienen una bandeja bajo el espacio de plantación sobre el que podrás guardar todo lo necesario para el cuidado de las plantas.
  • Jardinera Dolmen: Sin embargo, si lo que deseas es decorar la zona exterior de tu vivienda o jardín, Forestgreen te ofrece una opción de jardinera clásica en madera donde podrás ubicar las plantas más espectaculares de tu jardín. El modelo, que se ofrece en dos tamaños (grande y pequeño), cuenta con el tratamiento más efectivo contra la humedad.
  • Cajón de Vegetales Torcal: Y si lo que estás pensando es en un mueble de madera donde poder conservar de la manera más natural las verduras del huerto, te ofrecemos una cajonera con un diseño rústico que a la vez de ser útil permanecerá como un mueble decorativo para tu jardín o espacio exterior. Al igual que todas las opciones anteriores también cuenta con la máxima protección a la intemperie.

Desde Forestgreen te damos ideas para que esta Navidad regales un mobiliario de madera único con el que te aseguramos también que contribuyes al respeto del medio ambiente ya que empleamos productos sostenibles, y todo ello al mejor precio.