CUBIERTA BANDANA 746 X 475 CM

Cubierta Bandana de 746 x 475 cm

Más detalles

Share in social media

La cubierta "Bandana" es una creación exclusiva de Forestgreen, basada en los más puros estilos ancestrales de construcción del sur de África a la que hemos incorporado la más moderna tecnología para poder garantizar así la máxima calidad. Su construcción no es estándar y puede variar en cada proyecto, pero básicamente se trata de una estructura formada  por pilares y cerchas de madera tratada que, dependiendo de las dimensiones, puede ser laminada o no, aunque siempre es recomendable. Es una cubierta completamente diferente que se compone de un sándwich formado por  tablero ranurado  interior, tela asfáltica autoprotegida en el centro -que garantiza por completo  la impermeabilización- una pequeña cámara de aire a continuación que sirve de ventilación y aislamiento y sobre un rastrelado. La cubierta exterior formada por duelas traslapadas de madera forma un tejadillo. Todo ello conforma una cubierta compacta, donde solo apreciamos madera con una apariencia  noble y de gran belleza.

Independientemente de su belleza, las cubiertas "BANDANA" tienen una serie de ventajas sobre el resto de las cubiertas tropicales: 

-Durabilidad: todo el material que queda al exterior es madera tratada  cuya dureza, resistencia al sol y deterioro por pájaros, etc. es mucho mejor que él brezo o el junco africano.

-Mantenimiento: la madera tratada ofrece una garantía de 10 años, aunque normalmente con escaso y fácil mantenimiento su duración puede ser eterna. Solo con aplicar un protector decorativo tipo Lasur podemos conservar la madera por muchos años. Además, en caso de roturas por accidentes, su reparación es bastante sencilla. Cualquier carpintero con experiencia puede hacerlo.

-Colores: como el acabado exterior es madera podemos darle el color que deseemos, usando siempre pintura al agua y podremos cambiar el color y por tanto estrenar  cubierta cuando lo deseemos.

En definitiva una magnífica solución para cualquier tipo de construcción y con la garantía y el respaldo de Forestgreen

Escribir una reseña

CUBIERTA BANDANA 746 X 475 CM

CUBIERTA BANDANA 746 X 475 CM

Cubierta Bandana de 746 x 475 cm