¿Traviesas de madera para tu jardín, terraza o construcción? ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Estas ofertas son válidas comprando estas traviesas de madera de la marca Forestgreen por paquetes y válida hasta agotar existencias. En nuestros precios incluimos el transporte para destinos nacionales dentro de la Península.

Empresarios de la Costa del Sol muestran su interés por la pérgola espetera de Agrobroker

Esta estructura de 12 metros cuadrados está especialmente diseñada para ofrecer sombra y acotar el espacio en el que chiringuitos y demás establecimientos hosteleros tienen reservados para la elaboración de espetos y todo tipo de pescados a la brasa, al incluir chimenea para la extracción de humos.
Nuevo catálogo de Forestgreen, nueva imagen para nuestra marca
Agrobroker está al día en las tendencias de los sectores en los que trabaja. Uno de ellos, la madera tratada, abarca tantas posibilidades que a lo largo de los años han sido múltiples las novedades que se han introducido. Por ello, ahora el catálogo de Forestgreen, la sección que se encarga de este tipo de productos, cuenta con una nueva imagen.
Descubre todo lo referente a Vallados de Madera Tratada
La madera es tan versátil que, su uso  no se limita exclusivamente a  interiores, donde se busca que los  acabados sean exquisitos.  Es un material que también puede utilizarse en exteriores, teniendo en  cuenta el tipo de madera tratada,  cuya clase de uso corresponde al de  tipo IV de tener contacto con el suelo.  
Criterios sobre las tecnologías de acondicionamiento de maderas tratadas
La madera es uno de los materiales más utilizados como elemento decorativo y estructural, el cual no pierde vigencia gracias a la belleza que ofrece en los diferentes espacios. Desde paredes, puertas y ventanas hasta mobiliario, son los componentes que vemos con mayor frecuencia, obtenidos a partir de este material natural. Antes de seleccionar un tipo de madera tratada, hay una serie de...
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos