Vallados de Madera 

Vallados de madera tratada para fincas, jardines, clubs, espacios publicos, etc.

La madera de pino tratada en clase IV otorga a estos vallados una durabilidad garantizada por 10 años.

Distintos modelos según necesidades y usos.

Precios especiales para montadores y profesionales.

Solicite un presupuesto personalizado.

Subcategorías

  • Disponemos de diferentes modelos de vallas de jardín escogidos cuidadosamente para ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Todas nuestras vallas pueden amoldarse a cualquier tipo de emplazamiento sin importar la orografía del terreno.

    Las vallas para jardín podrán otorgar a tu espacio exterior la estética que tanto estabas buscando, siendo capaz de mejorar de manera general la decoración y ornamentación de tu hogar y aumentar su estatus.

    En algunas ocasiones, la principal función de la valla de jardín no es mejorar la estética del lugar sino más bien delimitar y acotar la parcela para separarla de otros emplazamientos del recinto o incluso de otras propiedades de los vecinos.


    Vallas de Jardin

    Vallas de jardín baratas

    En Forestgreen somos productores y distribuidores propios, los que nos permite ofrecer vallas de jardín baratas a un precio más competitivo que nuestra competencia. Esto es gracias a que en nuestro proceso de fabricación y distribución no interfiere ningún agente externo por lo que nos permite ahorrar en costes sin menoscabar en la calidad de los productos y pudiendo ofrecer vallas para jardín baratas a un precio excepcional.

    Vallas de madera para jardín

    Todas nuestras vallas de madera para jardín son tratadas con autoclave III o IV según el modelo. Este tipo de tratamiento le confiere a la madera una gran resistencia al exterior, capaz de soportar cualquier tipo de inclemencia climática y minimizar su mantenimiento sin perder sus características o prestaciones.

    Elije entre nuestra gama de productos las vallas de jardín que más se amolden a tus gustos y necesidades, y si no la encuentras pregúntanos sin compromiso. Somos productores  y distribuidores en todo el territorio nacional y podemos suministrar cualquier tipo de vallas de madera para jardín.

    Vallas de Jardín
  • En Forestgreen disponemos de diferentes tipos de vallas para piscinas que le otorgarán a tu piscina el toque de distinción que buscabas a la par de brindar la seguridad necesaria en este tipo de entornos.

    Instalar un vallado para piscinas es una medida de seguridad excelente para evitar tener cualquier tipo de accidente en piscinas y sobre todo con los niños pequeños. Dichas vallas impedirán el acceso a la piscina de los menores cuando tengamos algún descuido.


    Vallas para Piscinas Baratas

    Vallas para piscinas baratas

    Como productor y distribuidor podemos sorprender en precios y ofrecer las mejores vallas para piscinas baratas, debido a que en nuestro proceso de fabricación no participa ningún agente externo, esto nos permite ofrecer unos precios realmente competitivos.

    Nuestras vallas para piscina baratas no solo le sorprenderán en precio sino que también lo harán por la calidad de sus materiales, ya que a pesar de su bajo coste no menoscabamos en la calidad de los materiales que las componen como sí lo hace la competencia.

     

    Vallado para piscinas resistente al exterior

    Nuestras vallas para piscinas de madera tienen una gran resistencia al exterior y por tanto a cualquier tipo de inclemencia climática debido a nuestros tratamientos de madera en autoclave en clase III y IV dependiendo del modelo. Este tipo de tratamiento le proporcionan a las vallas una gran resistencia y suponiendo un mantenimiento mínimo.

    Contamos con diferentes tipos de vallas para piscinas con las que podrás hacer un cerramiento óptimo del perímetro, consulta nuestro catálogo y no dudes en contactar directamente con nosotros si no encuentras el modelo más adecuado de vallas para tu piscina.

    Vallas para Piscinas