POLÍTICA DE COMPRA Y REEMBOLSO

Plazos de Entrega

El plazo de entrega de los artículos varía según el tipo de producto y su disponibilidad en nuestros almacenes.

  • Para artículos en stock: La entrega se realiza entre 2 y 10 días laborables a partir de la recepción del pago (excluyendo fines de semana, periodos vacacionales, festivos nacionales o locales). En caso de discrepancias entre el stock en tienda y el disponible en la web, se notificará al cliente.

  • Para artículos fuera de stock: El plazo de entrega se comunicará al cliente al recibir el pedido o la solicitud de información del producto. El cliente puede desistir de la compra sin penalización alguna comunicándolo por email tras recibir el plazo de entrega estimado.

Si necesita reducir el plazo de entrega, por favor, consúltenos.

Una vez efectuado el pago, se enviará una confirmación del pedido y un email informativo cuando la mercancía salga de nuestras instalaciones.

Gastos de Envío

Ofrecemos varias opciones de envío según el peso del producto, con posibilidad de gestión por nuestra parte. Para facturas superiores a 180 € antes de I.V.A (España Peninsular), el envío será gratuito, exceptuando:

  • Mercancías de más de 2,40 metros de longitud

  • Postes torneados y vallados compuestos por estos postes

  • Postes cónicos y vallados compuestos por estos postes

  • Traviesas

  • Quioscos

  • Casetas

  • Pérgolas

Para estos casos, el coste del transporte se cotizará aparte. En envíos a Baleares o Canarias, los portes pagados son hasta el puerto de embarque. Consulte la posibilidad de que gestionemos la expedición, incluyendo los gastos en factura.

En caso de entregas urgentes, los envíos serán a portes debidos por la agencia y a cuenta del cliente. Para pedidos inferiores a 180 €, el envío se calculará según el peso del bulto. Para productos de más de 2,50 metros, consulte los gastos de envío.

 Los artículos en oferta están excluidos de los portes gratuitos.

Las mercancías están cubiertas por el seguro general obligatorio del transportista. Cualquier defecto o rotura en el embalaje debe constar en el albarán de entrega y notificarse a Agrobroker Antequera, S.L. dentro de las 24 horas que se recibe el pedido y dejarlo firmado en el albarán de entrega.

Stocks

El cliente puede solicitar la comprobación de stock de las referencias de su interés a nuestro departamento comercial. Dado que las existencias fluctúan, le mantendremos informado de cualquier cambio en la fecha de entrega.
*Su pedido puede verse retrasado por una rotura de stock*

Condiciones de Entrega

Todos los envíos se realizan por agencias de transporte con servicio puerta a puerta, es decir, la mercancía se entrega a "pie de calle". Las agencias de transporte normalmente envían a una sola persona, por lo que no se garantiza la entrada de artículos voluminosos a la vivienda del cliente. Para entregas especiales, contacte con nosotros previamente para cotizar el costo adicional.
No se realizan entrega en caminos rurales o sin asfaltar, pudiendo quedar con el transportista en una zona amplía para la descarga

Política de Devolución

La mercancía debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente. Si se cobraron portes de ida, este importe no será abonado. En caso contrario, se aplicará un cargo del 10% del importe del pedido por gastos de preparación y envío. El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del producto.

Nota importante: Las devoluciones por: error de pedido, cancelación del pedido, confusión de producto, o aquellas que superen los 7 días laborables no serán reembolsadas. El importe correspondiente se mantendrá como saldo a favor del cliente para futuros pedidos.

 

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier consulta sobre el envío, estado de su pedido, embalajes y portes, contáctenos por teléfono al 952 840 065 o a través del formulario de contacto o a través del WhatsApp.

Pago con Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD

Garantizamos que cada transacción en Forestgreen es 100% segura. Las operaciones que implican transmisión de datos personales o bancarios se realizan en un entorno seguro usando tecnología SSL (Secure Socked Layer). Los datos de su tarjeta no se registran en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV del banco.

Hemos incorporado el sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si su tarjeta está adherida a este sistema, podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD. De no estarlo, solo aceptaremos el pago con tarjeta a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas.

Para pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD, se solicitarán siempre: el número de tarjeta, fecha de caducidad, y el Código de Validación (las 3 últimas cifras en el reverso de la tarjeta), garantizando así la seguridad de la transacción.

*IMPORTANTE* El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Le Galop emprenderá acciones judiciales contra cualquier transacción fraudulenta en nuestra tienda online.