Madera para Jardin 

La Madera tratada Forestgreen está especialmente indicada para el exterior. Es madera de pino de Suecia, tratada en autoclave, categoría IV, que se utiliza principalmente en cercas, pilares y madera para jardín en general. 

Estamos especializados en productos para construcciones en el exterior, tales como Postes torneados, también llamados rollizos, tutores, ..., madera de escuadría para Tablones, vigas, tarimas y productos terminados como Mesas Picnic, Jardineras, bancos, etc...

El mobiliario fabricado en madera tratada de pino de Suecia es Ideal para el exterior por su resistencia a las inclemencias del tiempo. El tratamiento en autoclave protege a la madera de hongos y parásitos impidiendo su deterioro y putrefacción.

Productos de madera para jardín

  • En Forestgreen damos vida a la madera y creamos estas fantásticas mesas de madera para jardín. Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años, la cual nos ha permitido mejorar las mesas picnic de madera hasta convertirlas en nuestro producto estrella. 

     Las mesas picnic están fabricadas en madera tratada en autoclave clase IV, la cual las hace resistente a las inclemencias del tiempo. Están compuestas por vigas cepilladas con los cantos redondeados, teniendo varios modelos desde el infantil con capacidad para 4 niños, el Eco con capacidad para 6 adultos y el modelo extra con capacidad hasta 8 adultos. También disponemos de otros dos modelos de mesa de picnic madera, que es la mesa de picnic redonda y la mesa de picnic cuadrada.

    Las mesas picnic se fabrican en nuestras instalaciones bajo estrictas normas de calidad y control sin descuidar ningún detalle en calidad, diseño y durabilidad. Se presentan en kit muy fáciles de montar, desde luego la mejor opción para tu jardín.


    Mesa de Picnic

    Bancos de Madera

    Además de las mesas de madera para jardín o picnic mencionadas anteriormente, también disponemos de bancos de madera para jardín, pudiendo realizarlos a medida, adaptándonos a sus gustos y necesidades.

    El banco de jardin también está sometido a un tratamiento especial de autoclave clase IV, lo que le ayudará a la madera tratada a soportar adversidades temporales y al propio deterioro del tiempo.

    Madera de Jardín de la Mejor Calidad

    Nuestra madera es de la mejor calidad, de pino importado de Suecia, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo.  Además, todos nuestros productos son realizados en España bajo escrupulosas normas de control y calidad.

    Todos nuestros productos son realizados de tal manera que pueda realizar el montaje sin ninguna dificultad. Se presenta en un kit compacto fácil de montar.

    mesa jardin

    Gran Calidad

    Todas nuestras maderas para jardín son de la mejor calidad.

    banco jardin

    Medidas

    Las medidas pueden ser las estándares o a medida. ¡Consúltanos!

    mesa picnic

    Madera Tratada

    La madera tratada con autoclave clase IV le confiere gran resistencia al exterior.

    Mesa de Picnic Madera
  • En Forestgreen somos especialistas en pérgolas de madera, gracias a nuestra experiencia de casi 30 años dedicados al sector, nos hemos convertido en un referente posicionándonos como la mejor tienda online para comprar madera.

    Contamos entre nuestra amplia cartera de productos con fantásticas pérgolas de madera, con diseños muy exclusivos y con la posibilidad de realizarlas a medida. La madera con las que están fabricadas dichas pérgolas están tratadas en autoclave clase IV, la cual las hace resistente a las inclemencias del tiempo, asegurando una larga duración. Si te has decidido a comprar una pérgola de madera para mejorar el aspecto de tu jardín, estás en el lugar adecuado.


    Pérgola de Madera

    Pérgolas de madera en kit

    Las pérgolas que fabricamos las presentamos en kit, de esta manera podrá instarla usted mismo sin ninguna complicación. Son de fácil montaje e incluyen instrucciones donde podrá observar uno a uno los pasos que debe llevar a cabo para la óptima instalación de la pérgola. No obstante, en cualquier momento podrá ponerse en contacto con nuestro equipo para que le ayuden para la instalación de su pergola de madera en kit.

    Cuando se decide instalar una estructura de madera para el exterior el uso más común de estas es para el cerramiento de terrazas, porches, patios, cenadores de madera… Se está llevando a cabo una excelente decisión, ya que le vamos a proporcionar un espacio único del cual podrá disfrutar de momentos agradables durante el verano e incluso en temporadas menos cálidas.

     Dispone de la posibilidad de adquirir una pérgola de madera en kit con cerramiento, el cual le proporcionara un ambiente similar al de una estancia en interior, pero con la ventaja de poder a su vez disfrutar de las ventajas del contacto con la naturaleza

     

    Pérgolas de madera baratas

    Nuestras pérgolas de madera son baratas, nos podemos permitir estos precios porque somos fabricantes directos, algo que muchos competidores son incapaces de hacer debido a la cantidad de intermediarios que participan en la producción. Con nuestro modelo de negocio tendrá la seguridad de contar con las mejores pérgolas de madera baratas con la mejor calidad.

    Ya sean adosadas o autoportantes pueden ser combinadas con diferentes tipos de cubierta. Desde una pérgola de madera con una cubierta de Junco Africano, o una pérgola estilo tropical o realizar una cubierta con tablero de pino ranurado y tela asfáltica decorativa auto protegida de color.

    Disponemos de gran cantidad de modelos de pérgolas de madera baratas para jardín, desde luego la mejor opción para tu jardín y en los que existe la posibilidad de prescindir de la cubierta, si es necesario pudiendo usar un toldo si así lo desea.

    Este tipo de estructura de madera, además de aportar un espacio para el disfrute del exterior puede ser utilizado para garajes, cuartillo de desahogo…

     

    Características de nuestras pérgolas de madera:

    •          Pérgolas de madera maciza o laminada.
    •          Fabricadas en nuestras instalaciones bajo estrictos estándares de calidad.
    •          Madera de pino de Suecia tratada en clase IV.
    •          Fácil montaje. Presentación en Kit.
    •          Envíos a toda España.

    Pulse aquí para descargar nuestro dossier para pérgolas

    Pérgolas de Madera
  • Celosías y mamparas de pino tratadas en autoclave en clase III.

    Ideales para decorar su jardín realzando la belleza del mismo y delimitando espacios.

    Variedad de modelos y tamaños. Disponemos de accesorios complementarios como pilares, tornillería y soportes de fijación.

    Celosias y Mamparas
  • Vallados para Jardin y piscina tratados en autoclave en clase III y IV dependiendo del modelo.

    Distintos tipos de vallas y tamaños.

    Disponemos de todos los accesorios necesarios para su montaje tales como postes con o sin remate, soportes planos y de pica, tornillería, bisagras y cerrojos.

    Solicite presupuesto personalizado.

    Vallados Jardin y Piscinas
  • Las papeleras de madera son un elemento orgánico perfecto para utilizar como soporte para almacenar residuos.

    Este tipo de material es perfecto para espacios exteriores, ya que proporcionan una sensación de paz y serenidad a cualquier espacio natural.

    Nuestra madera viene certificada y proviene de la tala responsable de árboles, por lo que al comprar papeleras de madera para exterior en Forestgreen, estarás utilizando un material orgánico y responsable con la naturaleza.

    Ventajas de las papeleras de madera

    1.        Papeleras para jardines y zonas de uso público

    No es fácil encontrar elementos que se adapten perfectamente a los espacios públicos sin modificar su esencia y carácter natural. En Forestgreen ponemos nuestro esfuerzo en integrar elementos naturales en espacios verdes.

     

    1.        Resistentes a las inclemencias del tiempo

    Nuestra madera tratada resiste las inclemencias del tiempo sin importar factores como la lluvia, el viento o la humedad del aire.

     

    1.        Tratamiento garantizado por 10 años

    Garantizamos que nuestras papeleras de madera tendrán un tiempo de vida mayor a 10 años, siempre y cuando se haya hecho un buen uso.

     

    1.        Eco-friendly

    La madera con la que fabricamos nuestras papeleras de madera procede de los bosques del norte de Europa y antes de ponerla en el mercado la tratamos de forma sostenible y renovable, sin el uso de combustibles fósiles.

     

    Tipos de papeleras de madera para exterior

    • Papeleras de madera abiertas: este tipo de papeleras está diseñado principalmente para parques, colegios, campings, playas, piscinas y comunidades. Se trata de papeleras de 90L que pueden instalarse en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.
    • Papeleras de madera semi-abierta: las papeleras semi abiertas son elementos parecidos a las papeleras anteriores, pero constan de una cubierta que limita la entrada de alimento y protegen los residuos de condiciones climáticas adversas.
    • Papeleras de madera estilo buzón: se trata de elementos ornamentales que a pesar del uso que tienen aportan estilo y carácter a cualquier espacio exterior.

    Dónde instala papeleras de madera

    •          Papeleras de madera para parques
    •          Papeleras de madera para jardines
    •          Papeleras de madera para campings
    •          Papeleras de madera para comunidades
    •          Papeleras de madera para playas
    •          Etc,.

     

    *Si busca papeleras de madera de la mejor calidad, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para brindarle las mejores alternativas para su negocio u hogar.

    Papeleras de Madera
  • Jardineras de Madera para exterior

    Disponemos de diferentes jardineras de madera para exterior de pino, tratada en autoclave para soportar sin problemas las inclemencias climáticas y sobrellevar en óptimo estado el transcurso del tiempo.

    Contamos con distintos modelos y tamaños, ideales para la decoración y ornamentación de patios, jardines, espacios públicos, terrazas... dándole al espacio donde se ubiquen un estilo propio y diferenciado. Dale ese toque diferenciador a tu espacio con estas jardineras y maceteros de madera.

    Jardineras Exterior

    Si estás pensando en comprar jardineras de exterior, estás en el lugar adecuado. En Forestgreen contamos con diferentes modelos de jardineras y macetas para decorar. Como profesionales en el sector de la madera, hemos desarrollado unas macetas de madera resistentes al exterior, lo que supondrá  un menor mantenimiento y una mayor durabilidad.

    Sin lugar a dudas, nuestras jardineras de exterior  no solo se adaptarán a todo tipo de bolsillos, sino que también, están diseñadas para proteger perfectamente las plantas y sus raíces en invierno, lo que las convierte en el mejor aliado para tu jardín.

    El Macetero de Madera

    Decorar los espacios con maceteros de madera puede ser una excelente idea, no solo por el nivel estético que se adquirirá gracias a ellos, sino también por los grandes beneficios que acarreará a las plantas. Muchas plantas tienen necesidades especiales y gracias a los maceteros de madera su salud se verá favorecida.

    Jardineras de Madera
  • Disponemos de sombrillas de brezo español tupido y resistente de alta calidad.

    Con estas sombrillas baratas para jardín podrás dar la sombra adecuada al espacio que desees a la par que proporcionar un estilo exótico y veraniego al lugar.

    La sombrilla de brezo posee grandes ventajas frente a las demás sombrillas; su excelente integración al entorno, su gran resistencia a las inclemencias climáticas como el viento o lluvia, o incluso, su aporte elegante y distinguido. Son solo algunas características de esta sombrilla para jardín, piscina, negocio o cualquier otro entorno exterior, que la convierte en una de las mejores opciones para decorar espacios abiertos.


    Sombrilla de Brezo

    Sombrillas de brezo baratas

     

    Nuestras sombrillas de brezo son baratas porque son diseñadas, desarrolladas y fabricadas íntegramente por nuestros maestros artesanos. De esta manera ahorramos en intermediarios y podemos centrar esfuerzos tanto en la materia prima como en la mano de obra que son exclusivamente españolas. Este es nuestro secreto para poder ofrecer sombrillas de brezo baratas y de la mejor calidad.

    Podemos ofrecer sombrillas de brezo a precios especiales para profesionales y hostelería si adquieren varias unidades.

     

    Aro de acero de 180 cm en imprimación antioxidante negro.

    Poste de madera se vende por separado.

    Sombrillas de Brezo
  • Las casetas para jardín de madera tienen un encanto especial: transmiten una atmósfera de calidez y confort. La sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la sensación de vivir en contacto directo con la naturaleza son probablemente las principales razones que impulsan a muchas personas a elegir estas pequeñas casas de madera.

    Nuestra madera viene certificada y proviene de la tala responsable de árboles, por lo que al comprar una caseta de madera en Forestgreen, estarás utilizando un material orgánico y responsable con la naturaleza además ahorraras en precio ya que contamos con las mejores casetas para jardín baratas.

    Ventajas de las casetas de madera exterior

    1.        Aislante natural

    La madera es un aislante natural y es muy eficaz para aislar del frío y el calor. Esto significa un ahorro de una cantidad significativa de energía en comparación con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de ser un buen aislante térmico, la madera también es un excelente amortiguador de ruido, haciendo que las casas de madera sean cálidas, relajantes y pacíficas.

    1.        Construcción eficiente

    La forma en la que se construyen las casetas de madera es rápida en comparación con la de los edificios hechos de materiales como piedra u hormigón. Estas construcciones representan además un ahorro significativo.

    1.        Versatilidad

    Estos diseños hacen posible hacer adiciones y cambios dentro del diseño, lo que le permite obtener la casa en el estilo que desee.

    1.        Eco-friendly

    Nuestra madera de los bosques del norte de Europa es sostenible y renovable y se produce sin el uso de combustibles fósiles, respetando así el medio ambiente y ayudando a absorver y almacenar el CO2 de la atmósfera.

    Tipos de casas de madera para jardín

    • Casas de madera rústicas: este tipo de casas son perfectas para un campo o una granja, pero también pueden instalarse en un jardín en la ciudad. Se puede hacer de troncos o con una combinación de maderas, incluido el bambú. 
    • Casas de madera modernas: no hay una regla para construir este estilo de casetas de madera, pueden ser de cualquier tipo. La madera puede ir combinada con otros materiales como piedra u hormigón. Las casas de madera modernas son sinónimo de ideas de diseño innovadoras.
    • Casas de madera de estilo asiático: están construidas con interiores abiertos y están adaptadas para resolver múltiples funciones. Tienen una excelente ventilación y están bien diseñadas para áreas lluviosas. Además, el diseño arquitectónico de las casas de madera japonesas incluye canales que transportan el agua de lluvia a una caja de metal para que el agua drene suavemente y evite el deterioro de la madera. Este es un elemento arquitectónico clave en las casas de madera de estilo asiático.
    • Casas de madera nórdicas o escandinavas: generalmente están construidas con pino nórdico o madera finlandesa. Son más adecuados para regiones frías y montañosas. Este tipo de arquitectura es adecuada para familiares y pueden incluir una chimenea.

     

    *Si busca casetas para jardín baratas de la mejor calidad, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para brindarle las mejores alternativas para su hogar.

    Casetas de Madera
  • Accesorios para la madera.

    Tornillos para madera de alto rendimiento, soportes planos y de pica, cerrojos, bisagras y demás elementos para montajes de estructuras de madera.

    Accesorios para Montaje
  • Productos específicos para el tratamiento de la Madera. Forestgreen distribuye productos testados y garantizados para que el trabajo que se realiza sobre la madera le ofrezca la mayor calidad y garantía. Pinturas de poro abierto que dejan que la madera "respire" y la protegen contra los rayos UV del sol.

    Protección de la Madera
  • Huertos urbanos y mesas de cultivo ideales para practicar la agricultura en espacios reducidos. Fabricados con madera de pino tratada en clase IV.

    Huertos Urbanos
  • En Forestgreen contamos con césped artificial de la mejor calidad, apostamos por productos sostenibles y ecológicos que ayuden al ecosistema y a nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia de casi 30 años la cual nos permite cada día trabajar más con productos sostenibles y ofrecer los mejores precios como con nuestro césped artificial barato.

    Nuestra empresa está comprometida con un objetivo fundamental: “ofrecer productos ecológicos de calidad que ofrezcan un desarrollo sostenible al planeta para ayudar en el presente y futuro del ecosistema en momentos de cambio climático”.



    Si está concienciado con el medioambiente y pretende comprar césped artificial, Forestgreen es la mejor opción, comparte los mismos valores y procuramos que todos nuestros productos sean escrupulosamente respetuosos con el medioambiente.

    Ventajas del césped artificial

     Las ventajas que existe al colocar césped artificial son varias, en cuanto a su montaje es fácil, comodo y rápido, notaremos un notable ahorro de agua, y con ello en la facturación. El césped artificial mantiene un verde natural a lo largo de la vida del producto, debido a la calidad de la hierba artificial, ya que sus fibras están protegidas contra los rayos UV y la humedad, esto conlleva un mínimo mantenimiento y cero complicaciones, te olvidaras de regar, cortar o abonar.

     Disponemos de diferentes calidades de césped artificial al corte, desde el estilo moqueta hasta una gamma Premium y la presentación de los rollos es:

     

    -       1 x 2 Mts.

    -       1 x 4 Mts.

    -       2 x 10 Mts.

    -       2 x 20 Mts.

     

    Nosotros nos encargamos del suministro de césped sintético y sus componentes necesarios para su montaje

    Césped Artificial