Césped Artificial 

En Forestgreen contamos con césped artificial de la mejor calidad, apostamos por productos sostenibles y ecológicos que ayuden al ecosistema y a nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia de casi 30 años la cual nos permite cada día trabajar más con productos sostenibles y ofrecer los mejores precios como con nuestro césped artificial barato.

Nuestra empresa está comprometida con un objetivo fundamental: “ofrecer productos ecológicos de calidad que ofrezcan un desarrollo sostenible al planeta para ayudar en el presente y futuro del ecosistema en momentos de cambio climático”.



Si está concienciado con el medioambiente y pretende comprar césped artificial, Forestgreen es la mejor opción, comparte los mismos valores y procuramos que todos nuestros productos sean escrupulosamente respetuosos con el medioambiente.

Ventajas del césped artificial

 Las ventajas que existe al colocar césped artificial son varias, en cuanto a su montaje es fácil, comodo y rápido, notaremos un notable ahorro de agua, y con ello en la facturación. El césped artificial mantiene un verde natural a lo largo de la vida del producto, debido a la calidad de la hierba artificial, ya que sus fibras están protegidas contra los rayos UV y la humedad, esto conlleva un mínimo mantenimiento y cero complicaciones, te olvidaras de regar, cortar o abonar.

 Disponemos de diferentes calidades de césped artificial al corte, desde el estilo moqueta hasta una gamma Premium y la presentación de los rollos es:

 

-       1 x 2 Mts.

-       1 x 4 Mts.

-       2 x 10 Mts.

-       2 x 20 Mts.

 

Nosotros nos encargamos del suministro de césped sintético y sus componentes necesarios para su montaje