Pérgolas de Madera 

En Forestgreen somos especialistas en pérgolas de madera, gracias a nuestra experiencia de casi 30 años dedicados al sector, nos hemos convertido en un referente posicionándonos como la mejor tienda online para comprar madera.

Contamos entre nuestra amplia cartera de productos con fantásticas pérgolas de madera, con diseños muy exclusivos y con la posibilidad de realizarlas a medida. La madera con las que están fabricadas dichas pérgolas están tratadas en autoclave clase IV, la cual las hace resistente a las inclemencias del tiempo, asegurando una larga duración. Si te has decidido a comprar una pérgola de madera para mejorar el aspecto de tu jardín, estás en el lugar adecuado.


Pérgola de Madera

Pérgolas de madera en kit

Las pérgolas que fabricamos las presentamos en kit, de esta manera podrá instarla usted mismo sin ninguna complicación. Son de fácil montaje e incluyen instrucciones donde podrá observar uno a uno los pasos que debe llevar a cabo para la óptima instalación de la pérgola. No obstante, en cualquier momento podrá ponerse en contacto con nuestro equipo para que le ayuden para la instalación de su pergola de madera en kit.

Cuando se decide instalar una estructura de madera para el exterior el uso más común de estas es para el cerramiento de terrazas, porches, patios, cenadores de madera… Se está llevando a cabo una excelente decisión, ya que le vamos a proporcionar un espacio único del cual podrá disfrutar de momentos agradables durante el verano e incluso en temporadas menos cálidas.

 Dispone de la posibilidad de adquirir una pérgola de madera en kit con cerramiento, el cual le proporcionara un ambiente similar al de una estancia en interior, pero con la ventaja de poder a su vez disfrutar de las ventajas del contacto con la naturaleza

 

Pérgolas de madera baratas

Nuestras pérgolas de madera son baratas, nos podemos permitir estos precios porque somos fabricantes directos, algo que muchos competidores son incapaces de hacer debido a la cantidad de intermediarios que participan en la producción. Con nuestro modelo de negocio tendrá la seguridad de contar con las mejores pérgolas de madera baratas con la mejor calidad.

Ya sean adosadas o autoportantes pueden ser combinadas con diferentes tipos de cubierta. Desde una pérgola de madera con una cubierta de Junco Africano, o una pérgola estilo tropical o realizar una cubierta con tablero de pino ranurado y tela asfáltica decorativa auto protegida de color.

Disponemos de gran cantidad de modelos de pérgolas de madera baratas para jardín, desde luego la mejor opción para tu jardín y en los que existe la posibilidad de prescindir de la cubierta, si es necesario pudiendo usar un toldo si así lo desea.

Este tipo de estructura de madera, además de aportar un espacio para el disfrute del exterior puede ser utilizado para garajes, cuartillo de desahogo…

 

Características de nuestras pérgolas de madera:

  •          Pérgolas de madera maciza o laminada.
  •          Fabricadas en nuestras instalaciones bajo estrictos estándares de calidad.
  •          Madera de pino de Suecia tratada en clase IV.
  •          Fácil montaje. Presentación en Kit.
  •          Envíos a toda España.

Pulse aquí para descargar nuestro dossier para pérgolas

Tipos de pérgolas de madera