Madera para Construcción

Descubre en esta categoría noticias, curiosidades y consejos sobre la madera para construcción

Envíos recientes a blogs

¿Qué Hacer con Listones de Madera Sobrantes?

Si quieres saber qué hacer con los listones de madera sobrantes de otra tarea, podemos ofrecerte algunas ideas en este post. Un material que, con un poco de imaginación y creatividad, podemos aprovechar para algunas manualidades caseras, hacer algunos objetos de utilidad.

Descubre Cómo Hacer un Tejaban de Madera

Sea para habilitar un espacio con sombra en un jardín o bien para disponer de una zona donde dejar objetos u otros elementos que no se quieren que estén directamente a la intemperie, contar con un lugar cubierto en el exterior de una vivienda siempre será bienvenido. Por ello, con este post vamos a mostrar cómo hacer un tejaban de madera por ti mismo.

Cómo Hacer un Tejado de Madera a Dos Aguas

Además de ser una solución muy estética, hacer un tejado de madera a dos aguas, como el que pueda tener una caseta para el jardín o un espacio para invitados en el exterior de una casa, es la mejor opción como cubierta para un inmueble que estará a la intemperie, máxime si es una zona donde llueve habitualmente o nieva.

Te Mostramos Cómo Unir Listones de Madera

Si estamos realizando algún trabajo de carpintería en el que se necesita unir listones de madera, siempre puede surgir la duda de qué método emplear para ensamblar los elementos. Opciones hay varias y el usar una fórmula u otra, en parte, dependerá del tipo de trabajo que se vaya a hacer, de los materiales con los que se pueda contar y de lo resistente...

La Madera en Construcción y Decoración de Hogar

Su uso está cada vez más en boga y sólo hay que ver las decenas de ejemplos que hay en revistas especializadas, blogs y redes sociales para constatar una tendencia en alza, sobre todo cuando hablamos de un producto con unas características tan ventajosas.

Cómo Colocar Vigas de Madera en el Techo

La madera es un material que aporta calidez a cualquier estancia y su uso en decoración permite renovar espacios, dándoles un nuevo aspecto, conjugando lo natural con la elegancia. Y un buen ejemplo es la colocación de vigas de madera en el techo, que en Forestgreen os animamos a realizar en vuestros inmuebles.

Traviesas de Madera para Jardín, Terraza o Construcción

Estas ofertas son válidas comprando estas traviesas de madera de la marca Forestgreen por paquetes y válida hasta agotar existencias. En nuestros precios incluimos el transporte para destinos nacionales dentro de la Península.

Tecnologías de acondicionamiento para maderas tratadas

La madera es uno de los materiales más utilizados como elemento decorativo y estructural, el cual no pierde vigencia gracias a la belleza que ofrece en los diferentes espacios. Desde paredes, puertas y ventanas hasta mobiliario, son los componentes que vemos con mayor frecuencia, obtenidos a partir de este material natural. Antes de seleccionar un tipo de...
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos