Papeleras para Jardín. Los modelos de nuestro catálogo cuentan con puerta reforzada con apertura frontal, bisagras y tienen una garantía de 10 años

Las papeleras de jardín, son el complemento perfecto para tu jardín ¿A que esperas para conseguirlas?

En este blog ya hemos hablado de la calidez y la sofisticación que aporta a la madera a la hora de instalar un suelo de este material en la terraza de un jardín, o de la naturalidad y la comodidad de contar con una mesa de picnic para disfrutar en esta parte de la casa de largas sobremesas o degustar una cena en las noches de verano. Y dado que la madera es el material que por excelencia mejor combina con el verde del jardín, por ejemplo, en complementos como una sombrilla de brezo para reguardarse de los rayos del sol estar más fresco, ¿por qué no seguir manteniendo ese idilio para el resto del mobiliario?

La experiencia adquirida en el grupo Agrobroker con más de 15 años de trabajo con la madera tratada permite ofrecer en su división Forestgreen una gama completa de productos en la que prima la calidad y el diseño, como en la papelera de jardín exterior de madera, también ideales para campings, playas -o establecimientos hosteleros junto al mar-, piscinas, comunidades...

En el catálogo se dispone de tres modelos de papeleras de jardín, todos ellos con la abertura para depositar la basura a una altura del suelo de 140 centímetros. El más pequeño permite hasta 30 litrosy tiene un tamaño de 40 por 40 centímetros. Las otras dos papeleras para jardín tienen un tamaño de 60 por 60 centímetros, cuentan con el triple de capacidad y con aro de madera para sujetar la bolsa: un modelo presenta abertura abierta, mientras que el otro tiene una cubierta.

Estos tres modelos de papeleras de madera para jardín exterior de Forestgreen se venden montadas, cuentan con puerta reforzada con apertura frontal, bisagras y cerrojo en metal bicromatado, y tienen una garantía de 10 años.