Estas ofertas son válidas comprando estas traviesas de madera de la marca Forestgreen por paquetes y válida hasta agotar existencias. En nuestros precios incluimos el transporte para destinos nacionales dentro de la Península.

Si estás pensando en instalar una pequeña escalera en tu jardín o habilitar una zona para un pequeño huerto, deberías conocer las ofertas que hemos lanzado sobre nuestras traviesas de madera de Forestgreen. Las traviesas para jardín son ideales para crear sólidas estructuras, dando a su vez una imagen de uniformidad a tu jardín o terraza. Además, presenta un color natural que da un acabado perfecto para todo tipo de instalaciones o podemos terminarlas con un tratamiento en nogal o verde, como prefieras.

Entre sus beneficios destaca la durabilidad del material, la solidez y robustez que permite resistir condiciones climatológicas adversas. Es un producto resistente y económico así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de hacerte con algunas de nuestras traviesas ecológicas de madera de pino clase VI. Tienen dos metros y medio de largo y presentan diferentes tamaños.

El lote de 30 unidades del modelo de 250 x 22 x 12 centímetros sale a un precio de 25,5 euros la unidad, mientras que el de 35 unidades del modelo de 250 x 20 x 10 centímetros tiene un precio de 23 euros la unidad. Por su parte, si necesitas traviesas de 250 x 18 x 12 centímetros, el lote de 24 unidades sale a 21 euros por cada una.

Estas ofertas son válidas comprando estas traviesas de madera de la marca Forestgreen por paquetes y será válida hasta agotar existencias. Todos los precios no tienen el IVA incluido. Lo que sí se incluye es el transporte para destinos nacionales dentro de la Península.

Nuestras traviesas de madera son muy demandadas para la fabricación de vallados, proyectos de paisajismo, construcción, jardinería y decoración. Son muchos los usos posibles, ¿tú para qué las necesitas? Consúltanos.