Suelos para Exterior 

La madera, contrariamente a lo que se piensa, es un material adecuado para pavimentar suelos de madera para exterior, solo piense en las cubiertas de los barcos que están hechas de este material. Obviamente, en comparación con un parquet para interiores, el suelo de madera para exteriores debe tener algunas características muy especiales. Además, todos nuestros suelos destinados al exterior están tratados en autoclave para soportar mejorar las inclemencias climáticas.

 

 Por qué elegir suelos de madera exterior

Los suelos exteriores de madera son una solución ecológica, de diseño simple, versátil y antideslizante, que sirve para amueblar espacios exteriores de hogares o habitaciones. Una opción ecológica que también es ideal para terrazas, jardines y áreas junto a la piscina. 

El aspecto principal de la tarima de madera es su naturaleza ecológica, que garantiza un excelente rendimiento en el tiempo. También tiene una buena capacidad de drenaje, lo que permite su instalación en cualquier tipo de superficie. 

La instalación de los suelos de madera exterior es simple y rápida, perfecta para cubrir todo tipo de superficies. Nuestros suelos de madera para exterior son baratos sin prescindir de la calidad.

Tipos de suelos de madera exterior

No todas las superficies y usos requieren del mismo tipo de suelo. En función del espacio y las necesidades concretas de cada cliente recomendamos un tipo de suelo u otro. A continuación, haremos un repaso a los tipos de suelo de madera para exterior más comunes:

Tarima de madera exterior: se trata de uno de los materiales más populares para pavimentar patios, terrazas y espacios exteriores.

La tarima exterior de madera maciza puede ser fabricada de diferentes maderas, y según el tipo de clima en el que nos encontremos, podremos decantarnos por una u otra. Las tarimas de maderas más frecuentes son:

  •          Tarimas de madera  tropical: una de las más elegidas en la península por aguantar bien en climas húmedos y cambios bruscos de temperatura. Las tablas están diseñadas para ser muy resistentes.
  •          Tarimas de madera de pino: son una opción más barata que la madera tropical, pero perderemos durabilidad en climas húmedos. Tablas resistentes.

Dónde instalar tarima de madera exterior

Son muchos los usos que se le pueden dar a la tarima de madera exterior. Además de dar un aspecto cálido y natural a cualquier espacio, resultan muy útiles gracias a su durabilidad y adaptación en:

  •          Terrazas
  •          Patios
  •          Jardines
  •          Piscinas
  •          Etc.,

Especialmente tratados para las inclemencias del tiempo.

Precios especiales para profesionales.

Tablas antideslizantes ecologicas.

Nuevas tablas antideslizantes de composite que combinan lo natural y cálido de la madera con la durabilidad y firmeza del polipropileno reciclado.