Casetas de Madera 

Las casetas para jardín de madera tienen un encanto especial: transmiten una atmósfera de calidez y confort. La sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la sensación de vivir en contacto directo con la naturaleza son probablemente las principales razones que impulsan a muchas personas a elegir estas pequeñas casas de madera.

Nuestra madera viene certificada y proviene de la tala responsable de árboles, por lo que al comprar una caseta de madera en Forestgreen, estarás utilizando un material orgánico y responsable con la naturaleza además ahorraras en precio ya que contamos con las mejores casetas para jardín baratas.

Ventajas de las casetas de madera exterior

  1.        Aislante natural

La madera es un aislante natural y es muy eficaz para aislar del frío y el calor. Esto significa un ahorro de una cantidad significativa de energía en comparación con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de ser un buen aislante térmico, la madera también es un excelente amortiguador de ruido, haciendo que las casas de madera sean cálidas, relajantes y pacíficas.

  1.        Construcción eficiente

La forma en la que se construyen las casetas de madera es rápida en comparación con la de los edificios hechos de materiales como piedra u hormigón. Estas construcciones representan además un ahorro significativo.

  1.        Versatilidad

Estos diseños hacen posible hacer adiciones y cambios dentro del diseño, lo que le permite obtener la casa en el estilo que desee.

  1.        Eco-friendly

Nuestra madera de los bosques del norte de Europa es sostenible y renovable y se produce sin el uso de combustibles fósiles, respetando así el medio ambiente y ayudando a absorver y almacenar el CO2 de la atmósfera.

Tipos de casas de madera para jardín

  • Casas de madera rústicas: este tipo de casas son perfectas para un campo o una granja, pero también pueden instalarse en un jardín en la ciudad. Se puede hacer de troncos o con una combinación de maderas, incluido el bambú. 
  • Casas de madera modernas: no hay una regla para construir este estilo de casetas de madera, pueden ser de cualquier tipo. La madera puede ir combinada con otros materiales como piedra u hormigón. Las casas de madera modernas son sinónimo de ideas de diseño innovadoras.
  • Casas de madera de estilo asiático: están construidas con interiores abiertos y están adaptadas para resolver múltiples funciones. Tienen una excelente ventilación y están bien diseñadas para áreas lluviosas. Además, el diseño arquitectónico de las casas de madera japonesas incluye canales que transportan el agua de lluvia a una caja de metal para que el agua drene suavemente y evite el deterioro de la madera. Este es un elemento arquitectónico clave en las casas de madera de estilo asiático.
  • Casas de madera nórdicas o escandinavas: generalmente están construidas con pino nórdico o madera finlandesa. Son más adecuados para regiones frías y montañosas. Este tipo de arquitectura es adecuada para familiares y pueden incluir una chimenea.

 

*Si busca casetas para jardín baratas de la mejor calidad, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para brindarle las mejores alternativas para su hogar.

Tipos de casetas de madera