Vigas de Madera Tratada

Productos

Filtros activos

La combinación de calidez, resistencia y belleza evidente en nuestras vigas de madera tratada causan un impacto extraordinario cuando se utilizan en el hogar o jardín de cada uno de nuestros clientes. Fabricadas con pino y abeto procedente de los bosques del norte de Europa, famosos por su integridad estructural. Nuestras vigas de madera son igualmente adecuadas para la construcción de edificios con estructura de madera  y/o proyectos de restauración del hogar.

Te Podemos ofrecer un servicio completo a medida, cortando nuestras vigas de madera a las dimensiones exactas que necesites. Nuestros métodos son flexibles, lo que nos permite crear una gran variedad de estilos y características adaptadas a los diseños o requisitos de cada cliente y la obra o restauración que esté realizando.

El pino o abeto europeo que utilizamos para la fabricación de nuestras vigas, es de color marrón dorado y presenta una veta recta con muy pocos nudos. Cuando se utilizan en el exterior, estas especies adquieren un bonito tono gris plateado, sin embargo cuando se utiliza en el interior, el color se mantiene bastante constante a lo largo del tiempo. Las grietas y rajaduras que pueden surgir son una característica inherente a las vigas, y no comprometen en absoluto su integridad estructural.

Durabilidad de las Vigas de Madera Tratada

La durabilidad de las diferentes especies  de madera utilizada dependerá totalmente de si la viga se utiliza en el interior o en el exterior, y en qué tipo de aplicación y entorno, sin embargo en Forestgreen realizamos el tratamiento de la madera,  de modo que nuestras vigas de madera para exterior están más que preparadas para vencer a las inclemencias del clima, el paso del tiempo o agentes externos como los insectos, hongos etc.

Las vigas de madera tratada están disponibles en diferentes tamaños, pide tu presupuesto y te informaremos de todo.