TARIMA EXTERIOR SINTETICA TWIN

70,47 € IVA incluido

TARIMA EXTERIOR SINTETICA TWIN

Son la opción ideal para terrazas, solárium, pasarelas, áticos o cualquier otra zona de exterior ya que proporcionan un acabado actual y moderno sin necesidad de realizar complejas obras ni utilización de herramientas especiales-

PRECIO POR M²

Más detalles

Calificacion: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

 Esta tarima se compone por lama de dos modelos diferentes en cada lama, permitiendo dar el acabado y diseño que desee a su instalación sin necesidad de adquirir una nueva tarima en el futuro.
 Un paso adelante es la tarima encapsulada. Fabricada igualmente con WPC, se trata de un material protegido con un encapsulado en todo su contorno. Aislante y repelente, permite imprimir diferentes diseños de terminación en maderas. Su estructura es de vaciado tubular para proporcionar una mayor rigidez y resistencia.
 Ideales para zonas en las que se busque terminaciones de diseños originales, sin necesidad de costosos y periódicos mantenimientos.

TARIMA EXTERIOR SINTETICA TWIN
 ES UN PASO ADELANTE EN LAS TARIMAS ENCAPSULADAS, ESTA FABRICADA EN WPC DE ALTA CALIDAD, Y LO QUE HACE ESTE MODELO PARTICULAR ES QUE TIENE DOS MODELOS DIFERENTES POR LAMA. PERMITIENDO DAR UN ACABADO Y DISEÑO QUE DESEE EN SU INSTALACIÓN SIN NECESIDAD DE ADQUIRIR OTRA TARMIA EN UN FUTURO. 

Perfectas para zonas de alto tránsito.

Características:

· TARIMA TECNOLOGICA TUBULAR 360º
· Dimensiones: 2200 x 140 x 23 mm
· Terminación:  1 COLOR POR CARA
· Peso: 19.81 Kg/m2

Tarimas de exterior

¡Sé el primero en escribir un comentario!