ORION WIDE SILENCE

29,44 € IVA incluido

TARIMA DE VINILO RÍGIDO
ORION WIDE SILENCE SPC (Stone Plastic Composite)

 Lamas de medidas standard 100% resistente a la humedad, a diferencia de otros suelos, sobre todo de los suelos laminados, no sufre la más mínima alteración dimensional por efectos de la humedad.
Incorpora subsuelo EVA de alta densidad, en todos los modelos de la colección

PRECIO POR M²

Más detalles

Calificacion: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Ideal para cualquier espacio del hogar o comercio, gracias a su clasificación residencial/comercial. 

Una combinación perfecta para hogares, negocios o comercios actuales y con estilo.
Las tarimas rígidas Series Orion ofrecen una durabilidad máxima y un diseño único para cualquier tipo de proyecto de interior, en su forma más resistente y elegante.


Características:

· Resistente al agua
El factor determinante que decide la elección de un suelo vinílico SPC, es su comportamiento ante situaciones de humedad, por su absoluta resistencia al agua. Nuestros vinilos SPC Series Orion son 100% impermeables, manteniendo por ello sus dimensiones originales en todo momento.
Se puede instalar en cocinas, baños, restaurantes, comercios y demás ambientes sin preocupación alguna.

· Estabilidad dimensional
Gracias a su nueva composición mineral, los vinilos Series Orion mejoran el comportamiento de los vinilos tradicionales.
Podrá disfrutar de amplias estancias sin necesidad de romper su estética con incómodas juntas de dilatación.

· Comodidad
Las Series Orion ofrecen mayor resistencia y sensación de amortiguación debido al núcleo denso y al subsuelo que incorpora de EVA HD, que se suma a la suavidad en la pisada.

· Instalación
Se incorpora un sistema de anclaje con click, SUPERCLICK®, que junto a la manta ya adherida a la base de cada lama, hacen de éste suelo una solución de rápido montaje en cualquier proyecto.
No se requiere adhesivos ni herramientas complejas. Es un suelo para ser instalado incluso por el aficionado al bricolaje.

· Fácil mantenimiento y limpieza
No se requieren cuidados ni productos especiales para su mantenimiento o limpieza. Limpie el suelo regularmente con una escoba, un aspirador o una mopa húmeda y retire de inmediato los restos de arena, objetos cortantes, agentes que manchen o sustancias agresivas.
NOTA: No emplear productos abrasivos ni agresivos.

¡Sé el primero en escribir un comentario!