PÉRGOLAS DE JUNCO AFRICANO

333,51 € IVA incluido

139998

Pérgolas de Junco Africano


El junco africano es un material altamente resistente además de proteger la estructura base de la humedad y las contingencias climatológicas, con una impermeabilidad del 100%.

* Solicite Presupuesto Personalizado

Más detalles

Calificacion: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Pérgolas de Junco Africano
Este tipo de cubierta está inspirada en el colorido, la cultura y la exuberancia de África. El resultado es excelente, ya que este tipo de tejados son elegantes. Ayudan a darle una decoración elegante a jardines y piscinas, se pueden crear quioscos con él, dándole un ambiente único al sitio donde son instalados.
Son de una gran durabilidad, impermeables e ignífugos y proporcionan un ambiente cálido allí donde se instalan.
Una de sus principales características es que mantienen el interior caliente en invierno y fresco en verano, reduciendo considerablemente el gasto energético. En su instalación no se requieren canalones, cañerías de desagüe o salpicaderos. 

En la exposición al calor, los productos utilizados reaccionan creando una corteza protectora que limita el flujo de oxígeno y reduce la temperatura de la superficie en caso de incendio. También ofrece una reducción de los ácaros, la causa principal de las alergias en niños. Su resistencia natural hace que el junco africano necesite un mantenimiento mínimo

Solicite un presupuesto personalizado.

¡Sé el primero en escribir un comentario!

Productos relacionados